X
CD TENERIFE >

Pina contradice a Concepción

   

Miguel Concepción durante la Junta General Extraordinaria. | DA

MÁXIMO MARTÍN | Santa Cruz de Tenerife

Miguel Concepción dijo el pasado 27 de mayo, día que nombró a Pedro Cordero director deportivo del CD Tenerife, que Quique Pina no estaba relacionado con la elección del profesional cartagenero.

Ayer el presidente del Granada reconoció que fue él quien recomendó la contratación de Cordero. Además afirmó que es asesor del equipo blanquiazul. En declaraciones al Diario de Cádiz’ Pina negó que sea el responsable directo de la planificación deportiva del club, pero garantizó que el fichaje de Cordero se hizo bajo su orientación. “Lo único que me vincula a este club es que le he recomendado la contratación de Pedro Cordero como director deportivo. Pedro es hermano de Juan Carlos, nuestro director deportivo. Les asesoro y poco más”, dijo Pina, que en los próximos días también podría convertirse en asesor deportivo del Cádiz.

Incluso podría convertirse en el nuevo hombre fuerta del conjunto amarillo, en el caso de que el actual presidente del Cádiz decida venderle el histórico club amarillo.

Todo eso podría suceder siempre y cuando el Granada no logre el ascenso a Primera hoy mismo en el campo del Elche. Si así fuera, todo cambiaría.

Mientras tanto, lo que parece claro es que Pina está interesado en hacerse cargo del Cádiz. “Estoy a la entera disposición de Antonio Muñoz”, señaló al rotativo anteriormente mencionado.

“Da igual quién fuera el nuevo presidente, nosotros haríamos una plantilla dirigida a lograr el ascenso. Es algo compatible con mis funciones en el Granada. Y me entusiasma. El Udinese busca en España un equipo del perfil del Cádiz y todo encajaría. Pero vamos a esperar a ver qué pasa…”, explicaba Quique Pina.

¿En qué posición quedaría el Tenerife si Pina desembarca en el Cádiz?Esa es la pregunta que se hacen muchos aficionados tras conocer estas declaraciones. Puede ser que Concepción también se lo esté preguntando.