X

San Benito se vuelca con sus fiestas patronales

   

La Romería Regional de San Benito Abad se celebrará el domingo 10 de julio. | FRAN PALLERO

DIARIO DE AVISOS | La Laguna

La Asociación de Profesionales y Empresarios de San Benito quiere, con el apoyo del Ayuntamiento de La Laguna, que el barrio y la ciudad luzcan su mejor cara durante las próximas fiestas en honor al patrón de los agricultores laguneros, cuya Romería Regional será el domingo 10 de julio.

Para ello, este colectivo ha organizado un concurso de ornamentación de escaparates y fachadas de comercios y viviendas particulares, con el objetivo de “invitar al empresario y al vecino de la ciudad a engalanar el recorrido del santo y dar así un mayor realce a la fiesta”.

En el caso concreto del sector comercial, pretenden aprovechar la festividad de San Benito para “motivar y concienciar de la importancia del escaparate en la dinámica de ventas, en tanto elemento clave para la atracción de clientes”. De este modo, se premiarán los escaparates y fachadas teniendo en cuenta que la decoración elegida tenga relación con las costumbres y fiestas tradicionales de nuestra tierra, con plena libertad en cuanto a técnica y estilo.

En la misma línea de implicación con las fiestas, también tendrá lugar la segunda edición de un certamen de postres. Todos los interesados en participar tanto en el II Concurso de Escaparates como en el de Postres deben inscribirse del 22 al 29 de julio, llamando al 922 255 574.