X
SANTA CRUZ >

Sorprendido al volante de un coche robado en Santa Cruz de Tenerife

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha procedido a la detención de un hombre de 34 años de edad tras haber sido sorprendido conduciendo un vehículo que había sido sustraído en la céntrica calle de La Noria, según ha informado el Ayuntamiento capitalino en una nota.

Los agentes se encontraban realizando labores vinculadas al tráfico cuando detectaron al detenido incorporarse a la circulación en la zona de la calle de La Noria, los policías percibieron un comportamiento extraño en el conductor y le dieron el alto para identificarlo.

En primer lugar, se corroboró que el arrestado carecía de carné de conducir, pero posteriormente a este hecho se sumó que el vehículo figuraba como sustraído al consultar la base de datos de la Policía Local capitalina.

El coche en cuestión es un Peugeot, modelo Bipper, de color naranja. Inicialmente el detenido fue trasladado hasta un centro de salud y después a las dependencias policiales, quedando a disposición judicial.

El coche fue retirado al depósito municipal hasta que se localizó a su propietario, que fue informado de los trámites a seguir.