X
INCENDIOS >

Tres incendios en la provincia de Santa Cruz de Tenerife en menos de una hora

   

EUROPA PRESS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Un aserradero en el municipio herreño de El Pinar, una cuadra en La Palma y una vivienda en el municipio tinerfeño de Icod de los Vinos conforman la lista de incendios ocurridos en la provincia occidental sin que hubiera que lamentar víctimas en menos de una hora pasada la media noche.

El Centro Coordinador de Emergencias Y seguridad (Cecoes) 1-1-2 señaló que en cualquier caso los daños tampoco han sido de gran alcance en una primera valoración.

Así, el aserradero de El Hierro, en Llano del Palo, la zona afectada es donde se encuentran los desperdicios de la madera y el suceso tuvo lugar sobre la 01.30 horas, mientras que en la cuadra de La Palma se sofocaron las llamas en un recinto en el que, por fortuna, no había ningún animal, minutos después sobre las 01.35 horas.

En cuanto la vivienda icodense, situada en la calle El Durazno, lo que ardió fue los buzones, sobre las 12.45 horas. En todos intervinieron los bomberos que acudieron hasta los lugares mencionados para extinguir las llamas y ventilar la zona, según informaron desde el 1-1-2.