X
PUERTO DE LA CRUZ >

Un total de 19 candidatas se presentan a Miss Norte 2011

   

Las 19 candidatas tuvieron la oportunidad de conocer a la primera cría de orca nacida en España./ DA

DIARIO DE AVISOS | Puerto de la Cruz

Orca Ocean, de Loro Parque, ha sido el escenario elegido para la presentación de las 19 candidatas de Miss Norte 2011. La celebración, que tuvo lugar por primera vez en el año 1997, se de-sarrollará este año el día 2 de julio en la plaza del Príncipe del municipio de El Sauzal, en el marco de las Fiestas de San Pedro Apóstol 2011.

El acto contó con la presencia del alcalde del municipio norteño, Mariano Pérez; con la directora de comunicación de Loro Parque, Patricia Delponti; el director del certamen, Sandro Pérgola; el estilista Alberto Dugarte, y la directora de la firma Geyma Bodas, Marina González. Las 19 candidatas aprovecharon la jornada para hacerse fotos con las orcas, delfines, gozar de un día de ocio lleno de sorpresas y ver un entrenamiento. También posaron en Katandra Treetops, la nueva atracción del parque temático, vieron la película Planet life, la última producción de Loro Parque y tuvieron la oportunidad de conocer a la primera cría de orca nacida en España.

Lugares emblemáticos

El pasado sábado las candidatas visitaron lugares emblemáticos de El Sauzal, como la plaza de San Pedro, el Museo de la Sierva de Dios, la Casa del Vino La Baranda o el barrio de Ravelo, imágenes que serán emitidas durante la gala Miss Norte.

Este acto ha venido marcando una trayectoria exitosa en los últimos años y se ha convertido en el mejor concurso de belleza de Tenerife y de los más importantes de los que se celebran en las Islas.

Además, se trata de una celebración que cada año promociona mediante reportajes televisivos los lugares más bellos del Norte de la Isla, que son exhibidos por las aspirantes. En el caso de Loro Parque es el décimo año consecutivo que patrocina este certamen, tal y como lo hace con otras iniciativas que tienen como objetivo promocionar el Norte de la Isla.

Además, presenta a su candidata, Kim Jong, de 22 años, origen holandés y amante de los animales, como ella misma confesó durante la presentación.