X
RALLY DE GRANADILLA >

Vuelve la nocturnidad al Rally de Granadilla

   
Blue Racing Team

El equipo Blue Racing Team, formado por Iván Gómez-Francisco López (Xsara) y Sergio Arvelo-Juan J. Arvelo (Clío), estará en el Rally Granadilla. / DA

ÁLVARO DÍAZ | SANTA CRUZ DE TENERIFE

La escudería Atogo ya tiene perfilada su cita de este año con la modalidad de rallies de asfalto, el 20º Rally Villa de Granadilla, quinta prueba del Campeonato de Canarias (con coeficiente 10) y segunda del Provincial de Tenerife 2011 de la especialidad (con coeficiente 5) que se celebrará los próximos días 17 (viernes) y 18 (sábado) de junio por carreteras de la zona Sur de Tenerife.

Así, el 17 de junio tras la ceremonia oficial de salida a partir de las ocho de la noche en el casco urbano de Granadilla (zona de Los Hinojeros) se disputarán dos especiales nocturnas (El Chiquerón a las 21 horas y Atogo a las 21.50 horas) para al día siguiente (sábado, 18) disputarse los otros seis de los ocho tramos cronometrados (3×2) que configuran el rutómetro de la presente edición o, lo que es lo mismo, tres tramos (Frontón-Martela, El Chiquerón y Atogo) a dos pasadas. El parque de trabajo también cambia de ubicación, pues estará en la Avenida de la Democracia, en los aledaños del Parque Comercial de San Isidro.

De los ocho tramos que configuran el rutómetro, cuatro son distintos y son los citados de El Chiquerón (la vertiginosa bajada de Arico y con 8 km), Atogo (versión sur-norte sobre 6,5 km) y Frontón-Martela (19,2 km. El sábado el rally granadillero arrancará a las 10 de la mañana desde la zona de asistencia, llegando el primer equipo al podio de salida-llegada en Los Hinojeros a partir de las 17.30 horas.

Nuevo equipo de competición

Recientemente se presentó en la Sala de Fiestas Tenerife Sur, en Barranco Hondo, el equipo ‘Blue Racing Team, formado por Iván Gómez y Francisco López (con un Xsara de Grupo A y clase 7) y Sergio Arvelo y Juan J. Arvelo (Clío de grupo N y clase 3).

El equipo, que parte con el objetivo de divertirse, tiene previsto participar en los rallies de Granadilla, Adeje y Tenerife.