X
Homenaje a la niña Ainara Vera >

Buen ambiente en San Miguel

   
Luchada por Ainara

Cristo Marrero se anotó el desafío ante Tomás González. / ACFI-PRESS

ÓSCAR HERNÁNDEZ | SAN MIGUEL

Casi lleno en el terrero de San Miguel para tributarle un merecido homenaje a la niña Ainara Vera, quien se recupera en una clínica de Navarra. Una vez más, la familia de la lucha canaria dio una lección de solidaridad mostrando su mejor cara y la familia de Ainara agradeció profundamente el apoyo que han recibido de toda la gente de San Miguel y en especial por parte de este deporte vernáculo.

Alfredo Rodríguez

El presidente del Victoria Organización Socas siempre ha demostrado que es una persona muy noble y con un enorme corazón. Sabe lo que es vivir situaciones límites y anoche demostró que es una persona muy solidaria. A título personal donó 1.000 euros para ayudar a Ainara Vera. La familia de esta niña nunca olvidará el bonito gesto de una persona, que siempre ha demostrado que quiere muchísimo este deporte.

Los Desafíos

Una de las grandes atracciones fueron los dos desafíos que se llevaron a cabo durante la luchada. Más emoción imposible, porque tanto Cristo Marrero -ex capitán del Tenerife- como Tomás González, mandador del Chimbesque llegaron empatados a dos luchas. Cristo Marrero, en la agarrada clave se anotó el triunfo. Lo mismo ocurrió con Zeben Díaz y Jonay Risco, que también lo dieron todo en este homenaje y también forzaron la lucha de desempate y al final ganó Jonay Risco. Los cuatro se ganaron el cariño del público que los premio. Dieron un ejemplo de solidaridad y lograron su propósito: recaudaron unas buenas perritas para una noble causa.

Desarrollo de la luchada

El triunfo del encuentro, que era lo de menos se lo anotó el combinado de la selección de Tenerife con una excelente actuación del vallero Marcos Ledesma, quien dejó fuera de brega a Cristo León, Salvador Pérez Soliño y, en el emparejamiento más esperado de la noche se alzó con el triunfo en su emparejamiento con Ricardo Rodríguez Medianito IV. El luchador del Playa Honda, al menos hasta esta noche, sentenció ante Nauzet Tacoronte y también le ganó la partida a Eusebio Jorge.

El encuentro fue entretenido, aunque a estas alturas de temporada, hay muchos luchadores que acusan la falta de entreno. Lo más importante de todo es que dejaron a un lado sus vacaciones para contribuir con una noble causa.

La organización del evento agradeció la presencia de los luchadores y también a las cuatro personas que participaron en los dos desafíos que cautivaron al público. Agradecieron públicamente el cariño del público que se volcó en todo momento con los bregadores y fueron muy generosos con Ainara Vera, que no sólo necesita el dinero para recuperarse, sino que este cariño extra es la gasolina que necesita su familia para seguir adelante dándole todo su cariño a Ainara Vera.