X

Denuncian que ensucian intencionadamente las calles del casco de Tazacorte

   

DIARIO DE AVISOS | TAZACORTE

El grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Tazacorte ha denunciado que hay quien está ensuciando las calles de Tazacorte de forma intencionada. “Los servicios de limpieza municipal han detectado la masiva presencia de recortes de papel tirados en varias calles del casco de forma premeditada, con la clara intención de generar malestar entre los trabajadores y la población, dando la sensación de falta de limpieza en el pueblo”.

Esta actuación “poco cívica”, aseguran que “parte de algunas personas que con malas prácticas y mucho tiempo libre pierden el tiempo realizando recortes de papeles y plásticos, del mismo tamaño y forma, que luego, con nocturnidad, son incomprensiblemente tirados por las calles”.

Han detectado grandes cantidades de recortes de papel en las avenida Felipe Lorenzo y la Constitución, además de las calles Progreso y Caballos Fufos, entre otras, repartidos estratégicamente para dar una sensación de poca limpieza.

Desde el grupo de gobierno consideran que estas acciones mal intencionadas y sin sentido no benefician en nada a la imagen del pueblo de Tazacorte y solicitan a estas personas que “reflexionen” porque “no están dañando al grupo de gobierno, sino menospreciando a los trabajadores de limpieza”.