X
LA LAGUNA >

Desestimado el recurso de una vecina contra el traslado del Mercado a la plaza del Cristo

   

J. F. J. | LA LAGUNA

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha desestimado el recurso de apelación presentado por una vecina de La Laguna, Purificación Santaella Hernández, contra la decisión del Ayuntamiento de ubicar de forma provisional el mercado municipal en la plaza del Cristo.

Así se lo ha comunicado a las partes la Sala de lo Contencioso administrativo, después de que la parte demandante decidiera apelar el decreto de Alcaldía, con fecha del 13 de septiembre de 2007, que autorizó el traslado provisional de la recova lagunera, tras el cierre de urgencias del edificio original ubicado junto a la plaza del Adelantado.

Punto y final

La notificación deja claro que contra esta sentencia ya no cabe un nuevo recurso. Entienden los magistrados que han llevado el caso que, aunque el recurso no debió ser inadmitido en primera instancia por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Nº 2, éste en realidad no iba dirigido contra el acuerdo por el cual la entonces alcaldesa del municipio, Ana Oramas, autorizó la nueva localización del mercado municipal.