X
TURISMO >

El Cabildo enseña las virtudes de la Isla a agentes de viajes de congresos

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Un total de 40 organizadores profesionales de congresos y viajes de incentivos de 10 países europeos participan desde el jueves y hasta mañana en la séptima edición de The Ultimate Tenerife Experience, un evento que tiene como objetivo mostrar a estos profesionales las infraestructuras y los servicios de que dispone la Isla.

El vicepresidente primero del Cabildo y consejero insular de Turismo, Carlos Alonso, señala que “se trata de una iniciativa que ha dado grandes resultados en sus anteriores ediciones, en un sector que en 2010 atrajo a la Isla a más de 60.00 viajeros”. El consejero detalla que, gracias al trabajo realizado por Turismo de Tenerife, a través de su convention bureau, “el año pasado acogimos más de 800 eventos nacionales e internacionales”.

El formato del Ultimate Tenerife Experience conjuga las visitas a recintos para la celebración de congresos de Tenerife (hoteles, centros de congresos), con actividades deportivas y culturales para los participantes, así como reuniones con empresas de la Isla que ofrecen servicios para los grupos de congresos. El programa diseñado incluye visita a una bodega y a una plantación de plátanos , excursión para el avistamiento de cetáceos y también al Parque Nacional del Teide. En esta ocasión, cuenta con cinco periodistas de medios especializados.