X
BREÑA ALTA >

La XXIV Feria Insular reunirá a unos 180 artesanos palmeros

   

DIARIO DE AVISOS | BREÑA ALTA

El Cabildo ultima los preparativos de la XXIV edición de la Feria Insular de Artesanía, que se celebrará del 12 al 17 de agosto en el parque Los Álamos de Breña Alta, y en la que participarán 179 artesanos de la Isla. La presidenta insular, Guadalupe González Taño, acompañada de la consejera del ramo, Maeve Sanjuán, presentó la nueva edición de esta feria con la que se pretende potenciar un sector de larga tradición en la Isla y que aporta ingresos complementarios a muchas familias.

La Feria permanecerá abierta todos los días de 17.00 a 21.00 horas, exceptuando el domingo 14 y el lunes 15, en el que se podrá visitar de 11.00 a 21.00 horas. En este evento, que cuenta con la colaboración de la Dirección General de Industria del Gobierno de Canarias, CajaCanarias y el Ayuntamiento de Breña Alta, también estarán representados los siete cabildos.

Participan en esta edición de la Feria 179 artesanos de toda la Isla, fundamentalmente del sector textil, aunque tienen cabida hasta 40 modalidades diferentes como cestería, barro, madera, cuero, metal o nuevas artesanías, entre otros.