X
BALONCESTO > ADECCO ORO

Levi Rost regresa al CB Canarias, en su tercera etapa

   

Levi Rost regresa al CB Canarias, en su tercera etapa. | DA

DA | Santa Cruz de Tenerife

El CB Canarias se ha hecho con los servicios del alero Levi Rost (Michigan, 18-03-1982) para la próxima temporada. El club aurinegro apuntala así su proyecto para el curso entrante con el fichaje de uno de los mejores exteriores de la liga, un jugador con cuatro años de experiencia en la categoría y que cumplirá además su tercera etapa en el conjunto canarista.

Rost ya ascendió en su día de la LEB Plata a la Adecco Oro defendiendo la camiseta aurinegra y fue luego pieza clave en la consolidación del cuadro canarista en el torneo, así como en su mejor participación en la liga, hace dos campañas, cuando el grupo que dirige Alejandro Martínez alcanzó las semifinales y concluyó en cuarto lugar.

El fichaje de Levi Rost se suma así a la continuidad ya confirmada de Albert Sàbat, Jaime Heras, Nico Richotti, Nacho Yáñez, Richi Guillén y Jesús Chagoyen, con lo que el club aurinegro se garantiza su núcleo duro con un buen puñado de jugadores, que conocen de sobra la liga de cara a la que será su quinta comparecencia consecutiva en la Adecco Oro. Levi ya jugó en otra etapa, con cuatro de esos seis jugadores.