X
LUCHA CANARIA >

No fallan Chimbesque, Guamasa, Taco e Igueste

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Chimbesque da un gran paso para meterse en la gran final de la Copa Cabildo de Segunda Categoría con su triunfo ante el Brisas del Teide, por 12-10. Miguel Delgado se impuso ante Rayco González, quien le levantó la mano por lesión y luego se eliminó con Roberto Paz. Fernando González sobresalió por los locales al imponerse ante Manuel Ángel González, entre otros.

Por su parte, el Arguama Unelco le ganó al Lumicán Santa Cruz, por 11-12. Adrián Hernández barrió al Santa Cruz porque tiró a cinco rivales y, entre ellos estaban Luis Molina y Jacinto Abreu. Yeray Díaz tiró a Zebenzuí y luego se eliminó, junto a Aitor Lorenzo.

Por otro lado, en la Copa de Tercera Categoría, el Guamasa Ferretería Chávez sufrió mucho para ganarle al Rápido de Ravelo, por 12-11. Ayoze Reyes tiró a cinco rivales y luego se impuso, por el capítulo de las amonestaciones a Ponciano González.

Por el bando sauzalero cuajó un buen encuentro Jairo de la Paz porque hizo cuatro puntos para su equipo y terminó eliminándose con Dailo González. Por su parte, el Tacuense encarrila la eliminatoria porque le ganó al Canteras, por 12-10. Destacada la actuación de Juan Eduardo González y Airam Sosa.