X
POLÍTICA >

Rivero no puede “pasar a la defensiva” para tratar de “ocultar un nuevo chanchullo”

   

Santiago Pérez durante la constitucion del ayuntamiento de La Laguna. | DA

EFE | Santa Cruz de Tenerife

El dirigente de Por Tenerife Santiago Pérez afirmó hoy que el presidente en funciones del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, no puede “pasar a la defensiva” para tratar de “ocultar un nuevo chanchullo”, en alusión al concurso para adjudicar emisoras de radio en FM.

Santiago Pérez dijo en una rueda de prensa que es “evidente” para cualquier observador de la realidad que “la obsesión” de Paulino Rivero y de CC es “acumular poder” y para ello se vale de medios de comunicación como la televisión autonómica y el concurso de la Televisión Digital Terrestre.

Esa misma “lógica perversa” inspira ahora el concurso para las emisoras de radio, añadió Pérez, quien consideró “esclarecedor” el que se haya excluido a grupos de comunicación consolidados y se ha aceptado a otros con proyectos presentados “con alfileres” y que no tienen detrás “ni estructura ni trayectoria”.

Añadió que Paulino Rivero “no puede darle la vuelta a la realidad” porque ha hecho lo mismo que con la TDT, acumular poder en las esferas del Gobierno, agregó.