CD TENERIFE> LA actualidad

¡Más de 7.000 fieles!

La afluencia de espectadores en el partido del pasado domingo fue muy importante. | DA

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Resulta casi incomprensible que un equipo de Segunda División B tenga ya más de 7.000 abonados para la campaña que acaba de iniciarse. Imcomprensible siempre y cuando ese club no sea el CD Tenerife, que ayer logró superar los siete mil adeptos.

Miguel Concepción soñaba con esa cifra y el presidente del club puede dormir tranquilo, ya que el primer objetivo de la temporada se ha logrado. La afición no le ha dado la espalda del todo a la institución. Así ya quedó de manifiesto el pasado domingo, cuando más de 8.000 almas se congregaron en el Heliodoro Rodríguez López para ver in situ el debut de los de Antonio Calderón ante la UD Vecindario.
Seguramente el triunfo apabullante de los blanquiazules ha ayudado a que hoy en día sean más de 7.000 adeptos los que se han decidido a retirar su abono.

La entidad abrió el plazo para abonarse el 18 de julio. Desde entonces el ritmo de renovaciones y de ventas ha ido aumentando progresivamente. Aún restan varias semanas para poder abonarse.
A partir del lunes cinco de septiembre, por su parte, están previstos los cambios de asiento para renovaciones. De la misma forma, a partir del día ocho de septiembre serán posibles los cambios de asiento para nuevos abonados.

Los abonados que acudan acompañados de un aficionado que tiene intención de abonarse por primera vez se beneficiarán de un descuento, en función del valor del nuevo abono, que podrá ser del 25 por ciento o del 50 por ciento, considerado un premio por captación.

Por otra parte, el premio por fidelidad garantizará que en caso de ascenso, el precio del abono de la próxima campaña no sufrirá ningún incremento, en comparación con la temporada 2010/11.