C. D. | EL TANQUE
Con el nombre de Diverplaza, comienza un proyecto de dinamización en los barrio del municipio de El Tanque, el cual cuenta con un extenso programa de actividades de ocio y tiempo libre. Lo ha puesto en marcha el Ayuntamiento, a través de las concejalías de Cultura, Deporte y Juventud, y pretende dinamizar los cuatro núcleos poblacionales con actividades dirigidas a niños y jóvenes.
Este programa se desarrollará durante el mes de agosto y recorrerá los distintos barrios del municipio norteño en horario de tarde. Asimismo, contará con monitores que atenderán cada una de las áreas de juego. Baloncesto 3×3, playstation, tenis de mesa, dardos electrónicos, juegos de mesa y proyección de cine, son algunas de las actividades que se desarrollarán en las plazas.
El alcalde, Román Martín, explica que se quiere “impulsar la dinamización de nuestros barrios y dotar de contenidos lúdico-educativos los espacios culturales y plazas, convirtiéndolos en auténticos motores de actividad cultural y social”.
De cualquier forma, la Casa de la Juventud y la ludoteca de El Tanque siguen desarrollando sus funciones también durante este mes de agosto, ya que Diverplaza ofrece una serie de actividades complementarias a las que estos servicios públicos permite desarrollar a lo largo de todo el año.
Diverplaza se enmarca en la campaña de verano que ha puesto en marcha el Consistorio tanquero y que se une al abanico de actividades desarrolladas por las distintas áreas municipales.