J. A. F. | Santa Cruz de Tenerife
Uno de los fichajes esta temporada del Club Deportivo Tenerife, Víctor Bravo, analizó ayer sus sensaciones durante la pretemporada que viene llevando a cabo junto al resto de sus compañeros y dijo ser consciente de la relevancia que tiene la entidad. “Te das cuenta del seguimiento mediático que tiene el club, la cantidad de aficionados que lo siguen y la importancia del fútbol en la Isla. Eso gusta a cualquier jugador” aseguró.
Cuestionado sobre el resto de sus compañeros dijo que son “gente muy sana” y que su adaptación ha sido muy sencilla hasta el momento debido al buen ambiente que se respira en el vestuario.
Precisamente en el vestuario se ha hablado de los dos próximos encuentros frente a Las Palmas, partidos “especiales” como el propio Bravo reconoció: “Está claro que jugar contra Las Palmas para nuestros aficionados siempre es especial, así que intentaremos dar lo mejor de nosotros para poder brindar una victoria a nuestros seguidores porque todo el mundo te comenta lo importante que es lograr una victoria en estos partidos” finalizó.
Ezequiel Luna, uno de los capitanes del Tenerife la próxima temporada, secundó lo dicho por su compañero al apuntar que había jugado “cuatro encuentros contra Las Palmas y siempre me gusta tomármelos de manera especial. Lo daremos todo porque se nota que todos los muchachos están trabajando muy duro. Esperemos ganar frente a ellos porque sabemos que es importante para los aficionados”.
Luna, que considera que al equipo le queda aún crecer mucho, está siendo uno de los habituales en las alineaciones de Antonio Calderón a lo largo de todo el verano.