DIARIO DE AVISOS / ACAN | SANTA CRUZ DE TENERIFE
Marcos Rodríguez prosigue con su proceso de adaptación al CD Tenerife. El centrocampista gallego, uno de los últimos refuerzos en llegar a la Isla, trata de aclimatarse ante el inminente inicio de la competición oficial. El futbolista habló este lunes en la sala de prensa de El Mundialito, haciendo balance de lo vivido en los últimos días.
Empezó explicando que “he ido acumulando minutos en estos dos partidos de preparación ante la UD Las Palmas y en general las sensaciones que tengo resultan buenas. Poco a poco me debo adaptar al equipo. En este sentido, es importante para el futbolista verse con opciones de actuar. La idea es llegar lo mejor posible al domingo”.
Sobre el encuentro de este pasado fin de semana ante la UD Las Palmas, Rodríguez consideró que “el equipo dio la cara. Hay que ir paso a paso, porque aquí somos muchos nuevos y el proyecto debe ir cogiendo forma. Tenemos tiempo para alcanzar la mejora que necesitamos. Daremos nuevos pasos adelante”.
Sobre el periodo de preparación que ya toca a su fin, el medio apunta que “la pretemporada sirve para hacer pruebas, para ver cosas. A todo el mundo le gusta ganar, pero era el momento de ver otras cuestiones. Seguiremos trabajando con intensidad y el próximo fin de semana saldremos a muerte, a por los tres primeros puntos del curso. Desde ya hay que ponerse las pilas porque nos espera una temporada complicada”.
“Queremos iniciar la liga con buen pie, aunque somos conscientes de las dificultades que nos encontraremos el próximo domingo”, añadió Rodríguez.