CD TENERIFE - UD VECINDARIO > LOS JUGADORES

“He tenido un estreno en el estadio muy feliz”

Abel pugna con un jugador del Vecindario durante el encuentro. | JAVIER GANIVET

José Antonio Felipe | Santa Cruz

Uno de los jugadores visiblemente más felices en el día de ayer en la sala de prensa del Rodríguez López era Abel. El canterano debutó ante sus aficionados y cuajó una buena actuación: “Estoy muy feliz con mi estreno en el estadio. Me he encontrado muy bien en todo momento y hemos podido ganar a un buen equipo como el Vecindario”.

Cuestionado por la buena segunda mitad del equipo, señaló que Calderón había hablado con sus jugadores, “en el descanso” para señalar que “si seguíamos jugando igual llegarían los goles y así fue. El primero llegó en la primera ocasión que tuvimos y con el segundo pasó lo mismo. A partir de ahí todo fue más sencillo”.

“Llevamos un mes trabajando siendo todos nuevos y este resultado nos da un plus de confianza para seguir mejorando” finalizó el centrocampista canterano.

«Era un parido muy peligroso» afirmó Perona

Por su parte, Perona, autor de un gol, indicó que el de ayer era “un partido muy peligroso” ya que “siempre siendo el primero de la temporada existen bastantes nervios”.

El atacante blanquiazul dijo estar “muy contento” con la respuesta de la afición: “Debutar en este campo con lo bonito que es y encima con más gente de la que todos esperábamos es para estar muy contento”.

El exjugador oviedista señaló que “queda claro que el Tenerife es de superior categoría y se ve en sus aficionados, pero debemos ser humildes y pensar partido a partido para poder ascender que es lo que todos queremos”.

Para concluir, indicó que el actual equipos “es nuevo” y por tanto “necesitamos acoplarnos mejor. Si ganas esa evolución es más sencilla. Hoy se han visto cosas muy buenas, pero podemos mejorar”.

[apunte]

Casi 7.000 aficionados han retirado ya su pase

La entidad insular cuenta con casi 7.000 abonados a día de hoy gracias al último tirón generado por el arranque liguero. Miguel Concepción, presidente de la entidad, señaló públicamente que esa cifra era la deseada desde el consejo de administración chicharrero. Desde el club se espera que el resultado de ayer pueda generar otro repunte en la campaña.

La marcha de Luna debe resolverse esta misma semana

Ezequiel Luna, central del CD Tenerife, se quedó fuera de la convocatoria del encuentro de ayer a la espera de conocer si finalmente abandonará la entidad insular rumbo a Murcia. el argentino, en la previa del encuentro, destacó que su agente, Claudio Curti, se ha comunicado con él y que ya negocia con la entidad pimentonera. En los próximos días se resolverá su salida.

[/apunte]