DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife
La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz inició ayer el plazo de preinscripción para que las empresas interesadas en participar en Santa Cruz Sal2 2011 envíen sus solicitudes.
La próxima feria de saldos se celebrará el próximo 17 de septiembre e igual que en la edición anterior, podrán participar los locales comerciales y las empresas de servicios de comida y bebida que posean un local abierto al público en el municipio de Santa Cruz.
Como novedad especial de la presente edición, también podrán sumarse a esta feria los grupos de música para que de esta forma se promocionen ante un numeroso público.
En este sentido, el concejal santacrucero delegado de la entidad municipal, Julio Pérez, explicó que “en esta edición pretendemos potenciar las actividades culturales bajo la modalidad de música, con el fin de unir, en un mismo día y en el mismo espacio comercial, las compras, el ocio y la cultura”.
Las ventajas de participar son numerosas, según se destaca desde la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz. El nombre del grupo o artista en cuestión figurará en los soportes publicitarios que se realicen a tal efecto y además tendrán la posibilidad de actuar en una carpa ubicada en lugares de tránsito peatonal.