X
SANTA CRUZ >

Abierto el plazo de consultas para el concurso de las terrazas

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que dirige el concejal José Ángel Martín Bethencourt, abrirá la próxima semana un plazo de consultas técnicas de cara al concurso de adjudicación de las tres terrazas de verano que se han proyectado para la capital tinerfeña. La iniciativa surge como complemento a la próxima publicación de las bases del concurso en el Boletín Oficial de Canarias, con el fin de que todos los profesionales puedan solventar sus dudas, de carácter técnico, a la hora de presentar sus proyectos.

De esta forma, un arquitecto adscrito a la Gerencia Municipal de Urbanismo atenderá a los interesados en presentarse al concurso entre el 16 y el 26 de agosto, de lunes a viernes, entre las 11.00 y las 13.00 horas en la sede de este organismo municipal, situado en la avenida Tres de Mayo, 40.

El solar que albergará las terrazas está situado en el perímetro delimitado por las calles Víctor Zurita Soler, la avenida de la Constitución y la rotonda que da acceso a la avenida Tres de Mayo. Se trata, por tanto, de una zona ubicada en el corazón de la ciudad y próxima al Intercambiador, lo que facilitará notablemente la llegada y salida de los usuarios a través de la utilización del transporte público. La finalidad de esta iniciativa es aumentar la alternativa de ocio de la capital por un plazo de tres años (hasta 2013). La parcela donde se ubicarán las terrazas tiene una superficie total de 11.622 metros cuadrados y contará con una zona ajardinada de 1.615 metros cuadrados.