X
CD TENERIFE > ACTUALIDAD

Ante la prueba más exigente del verano

   

Los blanquiazules salieron derrotados de Gran Canaria el viernes. | DA

J. A. F. | Santa Cruz de Tenerife

Tras la mala imagen mostrada el pasado viernes en el Estadio de Gran Canaria, el Club Deportivo Tenerife está obligado a destapar su mejor cara hoy, a partir de las 18.00 horas, en el encuentro de vuelta del Trofeo Gobierno de Canarias y que servirá como presentación del cuadro chicharrero ante sus aficionados.

El objetivo de alzarse con este trofeo veraniego recién estrenado se antoja una quimera. Con el 3-0 de la vuelta, todo parece claramente decidido en favor de los grancanarios, así que los de Antonio Calderón están obligados a ilusionar a sus aficionados de un club que se encuentra inmerso en la campaña de abonados de cara al curso venidero.

Precisamente la afluencia de público es una de las grandes incógnitas a despejar en la tarde de hoy. La última cifra oficial de abonados era de unos 2.500, pero en las últimas horas, empujados porque los que ya hayan sacado su pase entrarán gratis al encuentro de hoy, se ha producido un tirón en el ritmo de venta de los mismos.

Sin el congoleño Ritchie Kitoko aún disponible, Antonio Calderón alineará al más que posible once inicial que puede arrancar la competición frente a la UD Vecindario y que podría sufrir varios cambios con respectos al que jugó en el Estadio de Gran Canaria el pasado viernes.

Hoy se seguirán vendiendo entradas y abonos

Hoy, coincidiendo con el encuentro frente a la UD Las Palmas, podrán adquirirse en las taquillas del Rodríguez López los abonos para la próxima temporada en horario de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 18.00 horas. También podrán adquirirse entradas para el duelo frente al equipo amarillo en el mismo horario que el de despacho de abonos. Los abonados entrarán gratis.

Sergio y Omar trabajaron al margen del equipo

En el entrenamiento llevado a cabo ayer en el Heliodoro, tanto Sergio Aragoneses como Omar se ejercitaron separados del resto de sus compañeros al arrastrar distintas molestias. En principio, Sergio Aragoneses podrá vestirse hoy de corto; Omar deberá seguir con su recuperación.