X
los realejos >

Aparece en buen estado de salud la desaparecida en La Montañeta

   

LUIS F. FEBLES | LOS REALEJOS

La mujer identificada como María de los Ángeles León Díaz, de 61 años de edad, que había desaparecido el martes pasado en La Montañeta, en Los Realejos, fue encontrada ayer en el barrio portuense de Punta Brava.

Fue una vecina de Los Realejos la que alertó a la Policía de la presencia de María de los Ángeles en las inmediaciones del Loro Parque, y avisó inmediatamente a la Policía Nacional, que acudió al lugar. Según informa la hija de esta vecina de La Montañeta, Angustias Lorenzo, “aunque su estado de salud estaba dentro de la normalidad, se encontraba desorientada y hambrienta, puesto que llevaba varios días sin ingerir alimento y no tenía dinero”.

En estos momentos se encuentra en el Hospital Bellevue del municipio portuense, a la espera de ser trasladada al Hospital Universitario de Canarias para realizarle diferentes revisiones médicas. Como indica su hija, “al llegar al lugar donde fue encontrada, me reconoció, aunque al preguntarle algunas cosas se le notaba desorientada y un poco perdida. Quiero agradecer el apoyo a todos los que nos han ayudado a encontrar a mi madre y también a DIARIO DE AVISOS por hacerse eco de este suceso”, indica feliz la hija. Se pone así punto y final a uno de los muchos casos de desapariciones que lamentablemente suceden con frecuencia en la Isla, aunque en este caso con un final feliz.