X
CD TENERIFE > LA ACTUALIDAD

Ayoze Placeres, también profesional

   

Ayoze, cuarto por la derecha, ha renovado con el CD Tenerife. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Ayoze Placeres contará con una de las plazas sub 23 de la primera plantilla del Club Deportivo Tenerife la próxima temporada. El canterano, uno de los que más había destacado Pedro Cordero, director deportivo blanquiazul, a lo largo de este verano, llegó ayer a un acuerdo con la entidad para unirse a ella contractualmente hasta junio de 2013.

De este modo, Placeres sigue los pasos de Jesús Álvaro, lateral izquierdo también de la cantera, que rubricó su contrato profesional el pasado jueves.

Ayoze es un central fuerte físicamente que ya pudo debutar con el primer equipo del Club Deportivo Tenerife la pasada campaña de la mano de David Amaral. Pedro Cordero ya había elogiado su actitud al destacar que tanto él como su compañero Abel merecían “un premio” por la actitud que mantenían en cada entrenamiento.

Así, Placeres ha contado con bastantes oportunidades a lo largo del verano en muchos de los encuentros de preparación que han disputado los de Antonio Calderón.

Pedro Cordero seguirá negociando ahora con Germán, otro de los canteranos que prorrogará en breve su contrato con la entidad, mientras sigue buscando una solución a la salida de Antonio Hidalgo del club.

Además, aparte del central que venga a cubrir la baja de Luna, aún quedan un interior derecho y un delantero que completen el plantel para la próxima campaña en Segunda División B.

[apunte]

El Heliodoro registró el viernes colas para adquirir los pases

Las taquillas del Heliodoro Rodríguez López funcionaron ayer a muy buen ritmo ante el inminente comienzo de la competición. Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife, reconoció el pasado miércoles que la cifra de abonados ya superaba los cinco mil, pero que su objetivo en esta materia es poder llegar hasta los siete mil pases despachados.

Melli jugará en el Gante, de la Jupiter League belga

Melli, que la temporada pasada llegara al Club Deportivo Tenerife desde el Real Betis, se convirtió ayer en nuevo jugador del Gante belga para las dos próximas temporadas. El zaguero gaditano se encontraba sin equipo a pesar de que el Xerez Deportivo se había interesado en formalizar su fichaje.

[/apunte]