X
EL SAUZAL >

Ayuntamiento y empresarios cooperan en un plan para dar atractivo a la zona comercial

   

El alcalde y los concejales visitaron los espacios rehabilitados. | DA

DIARIO DE AVISOS | El Sauzal

El Ayuntamiento de El Sauzal desarrolla un proyecto en las Zonas Comerciales Abiertas de la localidad con el objeto de impulsar el Comercio, conjuntamente con los empresarios de las cafeterías y bares restaurantes.

Las iniciativas adoptadas por el Consistorio a través de su alcalde, Mariano Pérez, con la concejalía de Comercio, delegada en Fabiola Reyes, pretenden ambientar los espacios abiertos que supongan un verdadero atractivo al cliente y que le invite a consumir en los negocios, tiendas y empresas del municipio.

La remodelación en el casco empieza a ser apreciable. Ya en el exterior de algunos negocios el Ayuntamiento ha colocado unos modernos tablados a modo de terraza con unas jardineras que decoran su entrono. A la vez ha sugerido a los empresarios que instalen un mobiliario urbano (sillas, mesas y paraguas) con estilo común, sin propaganda y que cumpla unas normas de simetría con los demás.

La medida fue consensuada y recibida favorablemente por los empresarios y ha empezado a obtener frutos en términos de opinión pública, al evidenciar un significativo cambio de imagen con un adecentamiento que amplía notablemente el atractivo de los espacios abiertos públicos.