X
CD. Tenerife > presentación

Bellvís, Beranger y Omar, pitados

   

Los blanquiazules se presentaron a sus aficionados en un sencillo acto. | DA

J. A. F. | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El CD Tenerife volvió a apostar ayer por una presentación sencilla. Desde la megafonía se anunciaba al jugador justo antes de saltar al césped y luego llegaba la reacción del público que ayer se dio cita en el Heliodoro Rodríguez López. Cuando llegó el momento de que Carlos Bellvís y Gregory Beranger saltaran al campo, los seguidores chicharreros dedicaron una sonora pitada a dos jugadores que saldrán del club en los próximos días. El centrocampista catalán Antonio Hidalgo también tuvo que escuchar pitos, pero el caso más curioso fue el de Omar Ramos.

El canterano, que ha sido señalado por el director deportivo del Tenerife, Pedro Cordero, como uno de los jugadores clave para poder lograr el ascenso, fue silbado por sus aficionados. Posiblemente, las declaraciones de Omar en las que no deja demasiado claro, al menos de manera rotunda, que quiere seguir en la Isla, puede haber provocado una reacción tan sorprendente en la parroquia blanquiazul.

En el lado positivo habría que señalar a otros tres jugadores. Sergio Aragoneses, ídolo blanquiazul ya no solo por su calidad sino por haber manifestado que quiere seguir en el club una vez descendió, volvió a recibir todo el cariño de sus seguidores.

Lo mismo le ocurrió a Ritchie Kitoko. La afición insular parece tener claro que el futbolista congoleño puede resultar clave al conocer la categoría y al haber logrado ya un ascenso a Segunda División vistiendo la casaca del Granada CF hace dos temporadas.

Además, sus últimas declaraciones, en las que indicó que siempre quiso regresar a la Isla a pesar de las intenciones de su agente, parecen haber calado hondo en los seguidores chicharreros.

Curiosamente, Kitoko no pudo vestirse de corto al no estar a un nivel parejo al de sus compañeros, así que habrá que esperar para verlo d debutar este año en liga frente a la UD Vecindario el próximo domingo.

Pablo Sicilia, aún lesionado, saltó al césped del recinto capitalino para también recibir su ovación. El defensa grancanario deberá negociar ahora con el club la renovación de su contrato tras haber sido prometida por parte de Miguel Concepción. A lo largo de estos días, Pedro Cordero apuntó que la misma podría llevarse a cabo desde hoy hasta el próximo miércoles. No tendrá ficha hasta diciembre, así que Cordero podrá jugar con esa posibilidad a la hora de seguir conformando la plantilla de la próxima temporada próxima a comenzar.