X
MÚSICA >

Cajasiete sortea entradas para escuchar en vivo a Maná

   

Cajasiete sortea entradas para los conciertos de Maná en las islas. | SERGIO MÉNDEZ

DA | Santa Cruz de Tenerife

Los clientes de Cajasiete que tienen la nómina o pensión domiciliada, o aquellos clientes Joven y menores de 30 años, podrán participar en el sorteo de cinco entradas dobles para los conciertos que ofrecerá Maná en Gran Canaria y Tenerife, el 23 y 24 de septiembre, respectivamente, dentro de la gira Drama y Luz.

Para participar, quienes posean la cuenta Joven In deberán disponer de un saldo mínimo de 50 euros en ese momento y entendiendo como clientes Joven In a aquellas personas físicas con al menos una de estas cuentas abierta antes del 1 de agosto de 2011 en la que figuren como titular.

Los mayores de 30 años que tengan nómina o pensión domiciliada (incluida la prestación por desempleo) deberán disponer, en el momento de participar, de un saldo mínimo de 100 euros. Cajasiete avisará a quienes resulten premiados en el sorteo, que se celebrará el 20 de septiembre a través del teléfono móvil facilitado en el propio formulario de la web.

De igual modo, todos los interesados en participar en esta propuesta deberán cumplimentar correctamente todos los datos que se le solicitan en el formulario que está disponible en el sitio web , donde además están publicadas con todo detalle las bases del sorteo.