X
ISLAS>

Cine y food volverán a unirse este verano en Las Palmas de Gran Canaria

   

EUROPA PRESS | LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El cine y la comida volverán a unirse este verano en Las Palmas de Gran Canaria con el programa de ocio y cultura ‘Cine+Food’, que se celebrará del 25 al 28 de agosto.

El lugar elegido para ello es el Parque Santa Catalina, donde el cine al aire libre y gratuito estará combinado con la feria de restaurantes internacionales de la capital, donde se ofertarán platos diferentes de más de 25 cocinas del mundo, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

De esta forma, por segundo año consecutivo ‘Cine+Food’ busca cubrir tres objetivos, tales como ampliar la oferta cultural en verano; reforzar la activación económica del sector de restauración en la zona Puerto-Canteras; y apoyar la citada zona turística.

Así, para llevar a cabo esta acción habrá dos espacios audiovisuales diferenciados en el Parque Santa Catalina, uno dentro del Edificio Miller dirigido a las proyecciones infantiles, y otra en el exterior –entre el Edificio Miller y el Intercambiador– para el público adulto.

En total, se proyectarán 16 películas y los horarios en los que se podrán ver, serán a las 17.30, 19.30, 21.00 y 23.00 horas.

Respecto al espacio de cocina, se podrán degustar platos de Finlandia, Italia, Holanda, Turquía, Marruecos, Irán, Líbano, China, Vietnam, Tailandia, Japón, Indonesia, India, México, Uruguay, Portugal, Venezuela, Senegal, Mauritania, Guinea Ecuatorial, Alemania, Cuba, Estados Unidos, Suecia, Colombia y España, entre otras.

De esta manera, Cine+Food pretende servir para proyectar la imagen multicultural y diversa de Gran Canaria.