X
LOS LLANOS >

Comienzan las obras de mejora de los colegios públicos en Los Llanos

   

DIARIO DE AVISOS | Los Llanos de Aridane

Han dado comienzo las reparaciones y el mantenimiento de los colegios de Los Llanos de Aridane. La seguridad y la salud de los más pequeños son prioridades del nuevo grupo de Gobierno. Así lo ha recordado el concejal de Obras, Zebensuí Hernández, quien destaca que “la reparación y el correcto mantenimiento de los colegios es una prioridad”.

Con una partida presupuestaria de 60.000 euros, el consistorio ha podido contratar a seis empresas del municipio para la ejecución de las obras, así como contratar en la bolsa de empleo de la administración local, un refuerzo de personal que se traduce en un oficial de construcción, un oficial de fontanería y un peón de construcción.

Los trabajos que se están ejecutando son de pintura y reparación de humedades, fontanería, albañilería, eléctricas y de cerrajería. Otra de las obras a realizar es la reforma del comedor del colegio Mayantigo. El concejal de Obras e Infraestructuras explicó que “el poco trabajo que puede ofertar la administración local hay que repartirlo, puesto que es una pequeña bocanada de oxígeno para las empresas”.