X
TAZACORTE >

Concierto de los músicos de Sabina, en Tazacorte

   

DA | Tazacorte

El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte, a través de su concejalía de de Cultura y Fiestas, trae en concierto a Pancho Varona, Jaime Asúa, Antonio García de Diego, José A. Romero y Pedro Barceló. Este elenco de artistas ofrece el sábado 3 de septiembre, a las 21.00 horas, en el pabellón de usos múltiples de Tazacorte un concierto de más de dos horas.

La cita contempla la iniciativa de los artistas, músicos habituales de Joaquín Sabina, a la participación activa del público acompañando sus temas. Según explican desde la concejalía, “durante una hora ellos cantan las canciones más emblemáticas del cantautor Joaquín Sabina y la siguiente hora y media está pensada para que tú subas a cantar la canción que elijas con ellos”.

Promete ser un concierto muy divertido y variado que seguro hará las delicias de todo tipo de público. Todo el equipo de músicos de directo de Joaquín Sabina y co-autores de muchas de sus canciones desde hace ya mucho tiempo, además de arreglistas, productores…, se suben al escenario a cantar durante una hora, y después, es el propio público el que sube a cantar la canción que cada uno elige libremente. Así dan continuidad a los conciertos.