X
la gomera > valle gran rey

Costas resuelve que Valle Gran Rey tenga paseo litoral

   

EFE | SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA

El Servicio Provincial de Costas de Tenerife ha resuelto acordar la necesidad de ocupación de los terrenos afectados por la expropiación forzosa para la ejecución de un paseo por el litoral en el municipio gomero de Valle Gran Rey, según un anuncio publicado ayer en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

El BOP publica la relación individualizada de estos bienes que queda definitivamente aprobada. Así, las expropiaciones afectan en torno a 175 propiedades incluidas en una superficie de 564,99 metros cuadrados de suelo urbano del complejo de apartamentos El Guirre, 1.218,17 de los apartamentos Los Tarajales, 299,23 de los apartamentos El Cieno II y 413,62 metros cuadrados de los apartamentos Tres Palmeras. El Consejo de Ministros acordó el 30 de marzo de 2010 la declaración de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del Proyecto básico paseo litoral y accesos al mar en la zona conocida como Callao de la Moza y El Guirre.

También acordó la iniciación de los trámites para la expropiación forzosa de los bienes y derechos necesarios para la ejecución de las obras, cuya relación fue sometida a información pública. Finalizado el período de información pública e incorporadas al procedimiento las alegaciones presentadas, el jefe del Servicio Provincial de Costas en Santa Cruz de Tenerife, Carlos González, ha resuelto acordar la necesidad de ocupación de los bienes y la notificación individual los interesados.