X
SUCESOS >

Cuatro heridos en una colisión múltiple en San Juan de la Rambla

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz

Cuatro personas, entre ellas un menor de 10 años, han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de una colisión múltiple que ha tenido lugar en la tarde del sábado en el municipio de San Juan de la Rambla, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Fruto del impacto han resultado heridas tres mujeres, una de 30 años de edad con erosiones en la cara, otra de 55 años con un traumatismo en el tórax y una tercera mujer, que sufrió policontusiones, al igual que el menor.

El suceso ha ocurrido en la Carretera General del Norte y en el mismo se vieron implicados hasta cuatro vehículos, volcando uno de ellos, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, personal de Mantenimiento de Carreteras del Cabildo de Tenerife y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal sanitario asistió y estabilizó a los heridos.

De los cuatro afectados, tres fueron trasladados al Hospital Bellevue de Puerto de la Cruz y el cuarto al Centro de Salud de Los Realejos. Mientras tanto, la Guardia Civil reguló el tráfico e instruyó las diligencias correspondientes y el personal de Mantenimiento de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.