X
SUCESOS >

Cuatro heridos tras colisionar tres vehículos en la Avenida Principal de Añaza

   

EFE | Santa Cruz de Tenerife

Cuatro personas resultaron heridas esta tarde, una de carácter grave, tras colisionar tres vehículos en la avenida principal de Añaza en Santa Cruz de Tenerife, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El herido de mayor gravedad es un hombre de 55 años que padece un traumatismo craneal de carácter grave y que fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

También resultaron heridos una mujer de 58 años, que sufrió un traumatismo abdominal y torácico de carácter menos grave y que fue trasladada al Hospital Universitario de Canarias, y un hombre de 37 años que sufrió un traumatismo costal de carácter leve y que fue ingresado en el Hospital Nuestra Señora de La Candelaria.

Además un joven de 29 años padece un traumatismo costal de carácter leve como consecuencia del accidente y también fue trasladado al Hospital de La Candelaria.

Como consecuencia de la colisión varios ocupantes quedaron atrapados, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos del Consorcio para liberarlos.

El Servicio de Urgencias Canario desplazó al lugar tres ambulancias, una de ellas medicalizada, mientras que la Policía Local se encargó de regular el tráfico, instruir las diligencias oportunas y colaborar con los servicios intervinientes.