X
SUCESOS >

Detenido en Ofra por agredir a su pareja

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han procedido a la detención de un hombre de 49 años de edad como presunto autor de un delito de agresión a su pareja sentimental, según ha informado la Corporación municipal en una nota de prensa.

Los agentes fueron avisados por la Sala de Radio Control tras recibir una llamada telefónica denunciando estos hechos. En una calle de la zona de Ofra localizaron a una mujer de 41 años de edad que había sido presuntamente agredida momentos antes por su actual pareja sentimental, quien le había golpeado en la cara en repetidas ocasiones. En consecuencia, la víctima dejó clara su intención de denunciar los hechos debido a que no era la primera vez que sufría este tipo de agresiones.

La Policía Local localizó al presunto agresor en las proximidades, siendo detenido de inmediato y trasladado a un centro de salud para pasar posteriormente a las dependencias policiales. Asimismo, otra dotación asistió a la mujer y la condujo a otro centro sanitario para que un facultativo expidiera el oportuno parte de lesiones.