X
SUCESOS >

Detenido un varón en Barranco Grande por golpear el rostro de su pareja sentimental

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha procedido a la detención de un hombre, de 44 años, como presunto autor de golpear el rostro de su pareja sentimental, tras una discusión sobre un teléfono móvil, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Los hechos ocurrieron en el domicilio familiar, en la zona de Barranco Grande, en Santa Cruz de Tenerife. Los policías fueron alertados desde la sala de radio control sobre un posible episodio de violencia de género. Los agentes se desplazaron “inmediatamente” y encontraron a la pareja en el piso que comparten.

La mujer, de 36 años de edad, les explicó a los agentes que a raíz de una discusión sobre un teléfono móvil su pareja se había mostrado “muy nervioso” y le había propinado un puñetazo en la nariz y un codazo. Asimismo, los policías le informaron a la mujer de sus derechos, de la conveniencia de denunciar esta agresión y de los pasos a seguir en estos casos.

Otro agente se entrevistó con el presunto agresor, quien no negó lo acontecido, pero manifestando que había sido la mujer quien le había pegado a él previamente. Posteriormente, el hombre ha sido detenido y trasladado a las dependencias policiales, mientras que la mujer fue llevada a un centro de salud para ser asistida y que se emitiera el oportuno parte de lesiones para la presentación de la denuncia.