X
SUCESOS >

Dos fallecidos en una colisión entre un vehículo articulado y un turismo en Arcos de Jalón (Soria)

   


EUROPA PRESS
| Soria

Dos personas han perdido la vida como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en el término municipal de Arcos de Jalón (Soria), según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico y del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 20.00 horas en el kilómetro 160 de la A-2 y en el mencionado término municipal, en concreto en una zona que se encuentra en obras y en sentido Madrid donde, por razones que se desconocen, un vehículo articulado y tres turismos se vieron implicados en una colisión.

Una llamada de alerta atendida por el 112 apuntaba además a la posibilidad de que dos personas que se encontraban atrapadas en el interior de un vehículo pudieran haber fallecido.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de Almazán y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que desplazó un equipo médico de Medinaceli y una ambulancia soporte vital básico de Sacyl.

En el lugar, los facultativos de Sacyl sólo pudieron confirmar el fallecimiento de dos personas cuyas identidades se desconocen por el momento.