X
TRANSPORTE PÚBLICO >

El CCN pide reducir precios y directivos en TITSA y Metropolitano

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Los jóvenes del CCN ven injusto que en esta época de crisis y recortes existan gerentes de MTSA y TITSA que cobren sueldos más altos que los mismos cargos públicos que los asignan y, en cambio, se suba por “sorpresa y nocturnidad” un bien necesario tal y como es el transporte público.

“Hace tiempo reclamamos incluso la ampliación de la bonificación del transporte público a los estudiantes de enseñanzas básicas y medias, tal y como ya existe para los estudiantes de la ULL”, afirman desde el comité de Jóvenes de CCN de Santa Cruz.

Agregan que la situación económica no da para más y en una Isla, con el territorio limitado, por coherencia territorial y medioambiental, necesita un buen transporte público y económico. “Lo que no necesitamos son tantos cargos directivos, que viven de espaldas a la sociedad y que siempre le echan la culpa a otros, pues además, el transporte público es fundamental para una búsqueda de empleo escasa y dificultosa en estas épocas”.

Añaden además, que esperan la reflexión seria y prudente de MTSA, TITSA y el Cabildo de Tenerife, “replanteándose la subida de precios y el recorte de sus actuales órganos directivos”.