X

El Icodense gana la final regional del Trofeo Teide

   

JOSÉ MANUEL MARTÍN | Icod de los Vinos

La Unión Deportiva Icodense derrotó al Puerto Cruz desde el punto de penalti, se adjudica el Trofeo Teide en su fase regional, en un partido bastante abierto y con claras ocasiones de gol. Estos mismos equipos ya se habían medido en la final del 2009, en aquella ocasión ganó el Icodense en la tanda de penaltis, tras concluir el choque con empate a cero.

La primera parte fue de las que hacen afición, con dos equipos que se dedicaron a jugar, y con ocasiones claras de gol en una y otra portería. Por los locales Gustavo en el minuto 39 solo cabeceo con el portero batido, y el balón dio en el larguero, y en el minuto 45 un remate a bocajarro de Francis lo sacó el portero Serrano con los pies, para depejar la defensa. Por el Puerto Cruz la mejor ocasión la tuvo Javi quién de espaldas a la portería estrelló el balón el larguero. En la reanudación el partido estuvo entretenido, hasta que el Icodense logró el triunfo en el descuento.

VIII Trofeo Teide de veteranos

En la fase destinada al Trofeo Teide en su edición de veteranos; Realejos 2 Icodense 2 (pasó el Realejos en la tanda de penaltis (2-0), y Orotava 3 Puerto Cruz 2. Hoy sábado, en El Peñón (Puerto de la Cruz), se jugará el tercer y cuarto puesto con los perdedores (11:00) y a continuación la gran final entre el Orotava y Realejos.

Final regional del Trofeo Teide

ICODENSE 1
PUERTO CRUZ 0

Icodense: Adrian, Abel, Samuel, Yeray, David Luis, Ángel, Fran, Alberto, Gustavo, Francis y Roberto. También jugaron: Josue, Alfredo, Suso, Guti, Juan Luis, Jairo, Sixto y Miguelito.
Puerto Cruz: José Serrano, José Damián, Roberto, Cristo, Callejo, Estebi, Dorian, Del Castillo, Javi, Torres y Adonay. También jugaron: Del Pino, Manuel, Eduardo, Alemán, Óscar, Joshua, Samuel y Abraham

Goles: 1-0, min. 95: Abel de penalti.

Árbitro: José Santiago Bello Cabo (Tinerfeño). Expulsó en el Icodense a Suso (min. 78) y a Callejo (min. 81).

Incidencias: Estadio El Molino. 200 espectadores.