X
PUNTA GORDA >

El Mercadillo del Agricultor celebra su IX aniversario

   

DA | Puntagorda

El Mercadillo del Agricultor de Puntagorda celebrará este fin de semana su noveno aniversario con actividades lúdicas y culturales. El alcalde del municipio, Vicente Rodríguez, destacó que “el Mercadillo del Agricultor de Puntagorda se ha convertido en una seña de identidad para nuestra localidad, que otorga calidad y denominación de origen al género y da confianza al consumidor”.

El regidor local también se refirió a “su consolidación en estos años como un elemento fundamental para la promoción y distribución de los productos agrícolas, ganaderos, de repostería y artesanales que se producen en la comarca. Además, es un punto de encuentro que reúne cada fin de semana a cientos de personas, tanto puntagorderos como gente de otras zonas de la Isla o turistas, lo que ayuda a la economía de la zona y hace que aumente el turismo”.

El sábado 20 de agosto actuará el grupo musical Walter y participará también el conocido humorista Fran Guevara, del programa de la Televisión Canaria La Gala.

Los actos de celebración del noveno aniversario del Mercadillo del Agricultor de Puntagorda continuarán el domingo 21 de agosto, a partir de las 11.00 horas, cuando se procederá al sorteo de un lote de productos locales cada hora y se dará la bienvenida al grupo musical de La Palma El Cardero.com.