X

El príncipe Enrique de Inglaterra pasa sus vacaciones en Mallorca

   

Una foto de archivo del principe Enrique de Inglaterra. | DA


EUROPA PRESS
| Madrid

Las Islas Baleares se están convirtiendo desde hace algún tiempo para acá en todo un archipiélago real. La isla de Mallorca ha sido el destino que ha elegido Enrique, el hijo de Carlos de Inglaterra, para pasar unos días de sol y playa en buena compañía, aunque por el momento está siendo extremadamente discreto y no se ha dejado ver el pelo.

Y es que parece ser que Enrique ha tomado buena nota del conocido eslogan que reza Spain is different, y ha decidido venirse a comprobar él mismo por qué Mallorca es un lugar perfecto para pasar las vacaciones.

Según publica el diario Última hora, el pequeño de la Familia Real Británica se encuentra alojado en la casa de unos amigos, aunque por el momento no se ha dejado ver por la isla como un turista más.

De acuerdo con la información que publica este medio, el joven británico no habría salido aún de la finca privada ni tan siquiera para visitar a la realeza española, que también está pasando ahí sus vacaciones y hace más vida social. Como muestra, por ejemplo, la visita que cursaron la princesa de Asturias Doña Letizia y la infanta Cristina a la exposición retrospectiva del fotógrafo estadounidense Steve McCurry.

Se desconoce cuantos días estará en nuestro país Enrique, pero seguro que sabrá disfrutar de todos los atractivos de la isla.