LUIS DE LA CRUZ | SANTA CRUZ DE TENERIFE
Tenerife es más que probable que para la próxima temporada cuente de nuevo con nueve equipos en la máxima categoría. Ayer se confirmó el Punta Brava, como conjunto de la máxima categoría y lo hace por segundo año consecutivo.
Nada más llegar a Tenerife procedente de Fuerteventura, Añaterve Abreu se reunió con Juan Carlos Vera, vicepresidente del Punta Brava, para estampar la firma por este equipo. De esa manera se acabó el culebrón, porque hasta cuatro escuadras de Tenerife querían sus servicios.
Otro que se queda en el Punta Brava es Ignacio Ramos. El máximo responsable técnico del club norteño es siempre una garantía de éxito y esta temporada sueña con lograr algún título. La temporada pasada se convirtió en el entrenador revelación, porque mantuvo a su equipo en la lucha por el título de la Liga CajaCanarias de Primera Categoría. Contra todo pronóstico, el Punta Brava se clasificó para para la final de la Liga Gobierno de Canarias y a punto estuvo de dar la campanada ante el Tijarafe. Ignacio Ramos planteó muy bien la salida a silla en la muerte súbita, pero el grancanario Sergio Santana no tuvo demasiada fortuna porque le pesó la responsabilidad.
Renovaciones
Con la renovación de Añaterve Abreu, en las próximas horas seguro que caerán en cascada las de Jonathan Estévez y la intención es la de contar con Ronald Arbelo, que fue una de las grandes atracciones de este equipo. Por su pundonor se ganó el cariño y el afecto de todos los seguidores norteños.