X
LUCHA CANARIA >

El Rosario entra en Primera Categoría

   

Los clubes de Canarias se están animando para conformar una Primera Categoría competitiva para el próximo año. | JOSÉ ROMERO

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

El Rosario Estación de Servicio El Mirador Ciudad de La Laguna confirma su participación para participar la próxima temporada en la Primera Categoría de la lucha canaria, después de alcanzar ayer un acuerdo con los siguientes luchadores: Raúl González (puntal C regional y que la temporada pasada militó en el Tegueste); Kiren González (ex luchador de Las Manchas); Diego Pérez (Destacado A, quien defendió los colores del Victoria Organización Socas); Pedrito Gutiérrez (Destacado B) y Juan Luis Santana (Destacado C). Ahora, les queda llegar a un acuerdo con José García El Chavalín, quien está lesionado y puede estar varios meses en dique seco. La escuadra vallera también quiere contar con la gente de la casa y que Quico González, continúe una temporada más como mandador de este conjunto para el próximo año.

Dos buenos puntales

El Rosario estuvo negociando con varios puntales A y entre ellos estaba Marcos Ledesma, quien al final prefirió apostar por el Promogade Chijafe. También se sentaron con Añaterve Abreu, pero finalmente éste con mucha seguridad se quedará o bien en el Punta Brava o termina aceptando la oferta del Victoria Organización Socas.

Raúl González es un puntal con garantías, quien da madurez a los equipos donde está. Además para él es importante luchar en este equipo porque tiene sangre vallera y eso siempre es un plus añadido de motivación.

Por su parte, Kiren González apuesta por su segunda andadura en tierras tinerfeñas. Primero probó en Tegueste, donde no tuvo fortuna y se marchó poco antes que comenzará la Copa. La temporada pasada demostró su enorme valía en Las Manchas y ahora quiere seguir creciendo en las filas del Rosario de Valle de Guerra. Otro de los que puede destacar en este conjunto es Diego Pérez, quien retorna de nuevo a casa.