X
CD TENERIFE > ACTUALIDAD

El Tenerife espera cerrar hoy la plantilla con algún fichaje

   

Pedro Cordero. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Hoy se cierra el plazo de incorporaciones en el fútbol español. Pedro Cordero espera culminar la tarea que lleva realizando desde que Miguel Concepción lo incorporó a la disciplina blanquiazul. El director deportivo pretende cristalizar alguna de las gestiones que lleva avanzadas. Su objetivo es sumar al plantel de Calderón un delantero más, pero también espera que abandonen la entidad uno o dos futbolistas.

En ese sentido Antonio Hidalgo, Ezequiel Luna y Omar Ramos tienen el cartel de transferibles, pero son los dos últimos los que más posibilidades tienen de abandonar la disciplina. El Murcia sigue siendo el club más interesado en contratar al argentino, toda vez que el Nàstic de Tarragona se ha hecho con los servicios de César Arzu, que aunque es pivote defensivo, puede ocupar el centro de la zaga.

Además, ayer se barajó la posibilidad de que el Elche estuviera interesado en Omar Ramos y Antonio Hidalgo. De hecho, el club ilicitano tiene claro que necesita un mediocentro más. El jugador del Osasuna Rúper es la otra opción que maneja la directiva ilicitana para incorporar a la medular.

Pedro Cordero ha prometido que alguna sorpresa habrá, pero el tiempo corre en su contra.