X
FÚTBOL > SEGUNDA DIVISIÓN B

El Vecindario cede ante el Rayo B y continúa sin puntuar

   

Una acción del encuentro Vecindario-Rayo Vallecano B. | ACFI

ACAN | Vecindario

Dolorosa derrota del Vecindario a manos del Rayo B. Las decisiones del colegiado fueron determinantes, expulsando a dos jugadores antes del descanso y concediendo un gol a los madrileños en una acción bastante polémica. El partido quedó marcado desde el principio por las decisiones de Jesús Arroyo. Cuando se llevaban solo siete minutos y en la celebración del 1-0, el trencilla andaluz mostró cartulina roja al local Yeray Ortega, que hasta ese momento se venía significando como el hombre más desequilibrante.

A partir de ese momento, al jugar los grancanarios con uno menos, se vio a un Rayo B que se hacía con el dominio del centro del campo, creando claras ocasiones de gol. Así a nadie extrañó que el tanto del empate llegase antes de la media hora. El Vecindario acusó la novedad, pero aún así sacó fuerzas de flaqueza para casi anotar el 2-1 mediante un disparo de Yeray López. Tras la pausa, el Vecindario se centró en labores defensivas. El 1-2 definitivo llegó casi al final, en una acción polémica.

[apunte]

Ficha técnica

VECINDARIO 1
RAYO V. B 2

Partido correspondiente a la 2ª jornada del Grupo 1 de la Segunda División B

Vecindario: Santi Hidalgo; David Simón, Badayco, Eduardo, Fran, Óscar (Adrián Pollo, min. 75), Rubén Coméndez, Míchel (Dani Achi, min. 71), Ruymán (Moisés, min. 70), Yeray López y Yeray Ortega.

Rayo Vallecano B: Ismael; Stephen (Daniel, min. 68), Villarejo, Alcañiz (Aitor, min. 14), Jaime, Mario, Rayco, Diego, Mata, Jorge (Álvaro, min. 72) y Plata.

Goles: 1-0, min. 7: Ruymán, a pase de Yeray Ortega. 1-1, min. 26: Rayco, desde fuera del área. 1-2, min. 86: Rayco, a pase de Diego.

Árbitro: Jesús Arroyo. Expulsó a Yeray Ortega (min. 7), con roja directa y a Fran (min. 31), con doble amarilla. Amonestó por los locales a Santi Hidalgo y Rubén Coméndez; y por los visitantes a Rayco y Jorge.

Incidencias: Municipal de Vecindario. Terreno de juego en buenas condiciones: 400 espectadores.

[/apunte]