X

Entre el 17 y el 19 de agosto, la inscripción

   

Una jugada de la final del Trofeo Teide. | MOISÉS PÉREZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

“Entre el 17 y el 19 de agosto esperamos tener perfilada la plantilla y haremos las inscripciones. Apuraremos mucho porque quedan un montón de situaciones por resolver hasta el comienzo de la primera jornada”, manifestó Nacho Abad, secretario general del CD Tenerife en Radio Club.

“En Segunda B no es obligatorio llevar un dorsal fijo pero nuestra intención es mantenerlo, aunque no sea un aspecto relevante ni de trascendencia. También es verdad que tampoco tiene un sobrecoste importante a nivel económico. Como hemos tenido esa costumbre desde que ha sido obligatoria en Primera y Segunda, preferimos mantenerla”, añadió Abad.

“Respecto a la situación del entrenador, nosotros hemos dicho que entendemos que no hay problemas. Si alguien lo tiene, o si ese problema aparece, se resolverá. Entendemos que no habrá incidencias con este tema”, dijo en Radio Club Abad.

“El lunes fue el mejor día de la campaña de abonos, con una cantidad despachada por la mañana al nivel de los mejores días del año pasado en Segunda. Este año la Liga empieza muy pronto, pero ha animado el partido del domingo ante la UD, pues está incluido en el abono. En Popular no hay nuevas altas. Está comprometido a día de hoy el 90% de las localidades y queremos mantener un margen para entradas, para poder ir al fútbol domingo a domingo. Sobre todo para personas que no pueden acceder a un abono”, añadió.

[apunte]

Se alcanza la cifra de 2.500 abonados

Por su parte, el lunes ha sido el mejor día de venta de abonos de la campaña ‘Juntos lo conseguiremos’. Al inicio de esta nueva semana, el CD Tenerife alcanzó la cifra de los 2.500 abonados.

La afición del CD Tenerife sigue demostrando su compromiso para con el equipo blanquiazul. Desde que se iniciase la campaña ‘Juntos lo conseguiremos’, este pasado lunes ha sido el mejor día de venta de abonos. El representativo alcanzó, al comienzo de esta nueva semana, la cifra de los 2.500 abonados.

Se acerca la fecha del inicio del campeonato, el próximo 21 de agosto ante el Vecindario (17:00 horas, Heliodoro Rodríguez López), y la afición tinerfeñista quiere estar de nuevo al lado de los suyos para, entre todos, luchar por conseguir el objetivo.

Además se da la circunstancia de que los abonados que renuevan o adquieran sus pases en el transcurso de esta semana, podrán presenciar, de manera gratuita, el clásico del próximo domingo ante la UD Las Palmas . Igualmente, este derbi servirá de presentación ante su público para los jugadores de Antonio Calderón.

Los interesados pueden adquirir sus pases a través de la web oficial de la entidad ( www.clubdeportivotenerife.es), del ‘call center’ (902.298.100-lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas-sábado, de 10.00 a 13.00 horas) y en las oficinas de CajaCanarias (Banca Cívica). También se pueden hacer compras en la puerta ocho del Estadio Heliodoro Rodríguez López, tanto para renovaciones como para nuevas altas.

El horario de atención al público en el Heliodoro es: lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas; sábados, de 10.00 a 13.00 horas.

[/apunte]

La afición, pendiente de la TelevisiónCanaria

Los aficionados al conjunto blanquiazul esperan que, más tarde o más temprano, el CD Tenerife y la TelevisiónCanaria alcancen un acuerdo para emitir en directo una serie de partidos del representativo porque aunque esté en la Segunda B representa a una provincia y es un sentimiento para muchas personas.

La situación es complicada, pues la TelevisiónCanaria no cuenta con una partida en su presupuesto para hacer frente a este contratiempo, aunque podría llegar a acuerdos con distintas televisiones autonómicas peninsulares para intercambiar ‘gratuitamente’ la producción de los encuentros.

Además es posible que el partido de vuelta del derbi pueda ser televisado, aunque si hay acuerdo será como siempre el mismo domingo y a media tarde. Lo que si está claro es que las emisoras locales de la Isla transmitirán el choque y también vendrán compañeros de Las Palmas.