X
SUCESOS >

Extinguido un incendio en un solar en Tenerife

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Efectivos del Consorcio de Bomberos, con base en el Parque de Santa Cruz de Tenerife, y voluntarios de La Laguna han intervenido en la noche del domingo en la extinción de un incendio en un solar situado en el municipio de Aguere, según ha informado el propio Consorcio en una nota de prensa.

El suceso ocurrió en la calle San Carmelo, en el barrio de San Matías. Sobre las 21.00 horas se registró una alerta informando del origen de un incendio tras prenderse unos rastrojos, por lo que se activaron de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se trasladaron dos dotaciones de bomberos, que procedieron a la extinción de las llamas que, finalmente, afectaron a una vivienda próxima y a unas basuras almacenadas en el patio trasero de la casa.

Otras intervenciones

Por otra parte, bomberos de San Miguel de Abona y voluntarios de Adeje intervinieron este sábado sobre las 22.00 horas en el rescate de una joven que se había caído desde el quinto piso de un edificio situado en la avenida Santiago Puig, en Arona.

La afectada había quedado atrapada en el tejado de la recepción, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos, que posteriormente trasladaron a la herida hasta la ambulancia.