X
SUCESOS >PAR

Fallece en un túnel de lavado del polígono La Campana

   

DIARIO DE AVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Un hombre de unos 40 años de edad falleció alrededor de las 18.40 horas del jueves en una estación de Servicio del Polígono La Campana, en el término municipal de El Rosario, cuando se disponía a lavar su vehículo en el túnel de lavado.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) recibió el aviso a las 18.20 horas y envió al lugar dos ambulancias, una de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado, además de dar aviso a la Policía Local y a la Guardia Civil.

Inicialmente el afectado fue atendido por el personal de la ambulancia de soporte vital básico del SUC que, tras comprobar que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria, le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas hasta la llegada de la ambulancia medicalizada, cuyo personal comenzó a aplicar maniobras de reanimación cadiopulmonar avanzada, pero no lograron revertir dicha parada.

Posteriormente se produjo el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para que se le practique la autopsia.