Otr / Press | Toledo
Tres personas han fallecido y otra, todas de nacionalidad rumana, se encuentra en estado grave tras romperse una atracción en la madrugada de este martes durante las fiestas de la localidad toledana, que se han suspendido 24 horas. Dos de los fallecidos eran hermanos y residían en Campo Real y un tercero era vecino de Madridejos (Toledo).
Tres hombres han fallecido y una mujer ha resultado herida grave tras desprenderse la vagoneta de una atracción de feria conocida como Exteme en el recinto ferial de la localidad toledana de Villacañas y salir despedida. El suceso tenía lugar sobre las 4.30 horas.
Minutos más tarde, a las 4.50, ha fallecido uno de los heridos mientras que la otra, de 16 años, ha tenido que ser trasladada al Hospital Virgen de la Salud de Toledo en estado muy grave, donde ha sido intervenida por un traumatismo craneoencefálico.
Testigos
Manuel, un joven rumano que esa noche se encontraba en el recinto ferial donde se produjeron los hechos ha explicado que “oímos un golpe y nos quedamos todos paralizados. Todos llegamos corriendo para intentar ayudar a los heridos pero para entonces ya había pasado”.