X
SUCESOS >

Finaliza el dispositivo desplegado por la supuesta desaparición de un practicante de windsurf

   

DIARIO DE AVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

A las 14 horas del jueves concluyó el dispositivo desplegado en aguas de El Médano en la búsqueda de un supuesto deportista desaparecido mientras practicaba windsurf en la zona, según ha informado el 112.

Los helicópteros de Salvamento Marítimo y del GES se turnaron ayer en las labores de búsqueda, que quedaron interrumpidas al caer la noche. A las 7.30 horas de la mañana el rastreo por las aguas de la costa del municipio de Granadilla lo continuó con una embarcación de Salvamento Marítimo, pero el operativo se retiró a las 14.00 horas, ya que no consta oficialmente ninguna denuncia de alguna persona desaparecida.

Sólo hay certeza de que en la zona de Montaña Bocinegro se había encontrado una tabla de windsurf a la deriva con el mástil roto.

Policía Local y Guardia Civil realizaron en el día de hoy una nueva batida por los hoteles y establecimientos dedicados a esta práctica deportiva de la zona, a los que no les constaba la desaparición de ningún cliente, explicaron desde el Centro Coordinador de Seguridad.

De todos modos, se ha enviado radioavisos a las embarcaciones de la zona por si pudieran ver algo.