FÚTBOL > ACTUALIDAD NACIONAL

Forlán se va “siendo un hincha más”

El jugador uruguayo Diego Forlán (c) llega al aeropuerto Linate de Milán (Italia). | EFE

EFE | Madrid

El delantero uruguayo Diego Forlán, que jugará en el Inter de Milán las próximas dos temporadas más una opcional, se despidió del Atlético de Madrid en su rueda de prensa de despedida del club en la sala Vip del Vicente Calderón, en la que estuvo acompañado por Enrique Cerezo.

El jugador resaltó que le encantó “marcar goles, entre ellos los dos de la final de la Liga Europa, “y hacer disfrutar a tanta gente”.

“Lo vivido aquí fue increíble, lo que me tocó vivir cada vez que escuchaba el grito de Uru-gua-yo. Aunque tuvimos nuestros aciertos y desaciertos y mis equivocaciones también, decirle a los hinchas que lo más importante es el sentimiento que a uno le queda y uno se va siendo hincha del Atlético de Madrid”, explicó el atacante, “El Atlético es uno de los equipos que va a quedar en el recuerdo y siempre voy a estar mirando, disfrutando de las victorias y estando mal si pierde. Es un club que me ha dado mucho y disfrutaré como un hincha más sabiendo lo que se siente al vestir esta camiseta. Esperemos volver a vernos pronto”, continuó.

El ya exjugador del Atlético, admitió que es “difícil” dejar el equipo rojiblanco, y recordó que han sido años “espectaculares”, en los que destacó “el cariño de la gente”. “Uno se queda contento por haber cumplido con lo que se había propuesto”, manifestó.